Zona joven
Tus hijos crecen
Adaptémonos a su personalidad y necesidad de espacio.
Empecemos con las medidas del dormitorio de tus hijos. Quizás las traigas en tu primera visita a la tienda . No te preocupes si no es así, nos las puedes proporcionar por correo electrónico o por WhatsApp posteriormente. Porque nos gusta hablar contigo, saber qué te gusta, qué necesitarías, qué espacio de almacenaje tienes o desearías....los gustos de tu hijo, si ya ha crecido o ya tiene suficiente personalidad; si necesitas cama de invitados o no, si el espacio es muy ajustado y quizá haya que pensar en una cama abatible ¿por qué no?
Con todos estos detalles que nos proporcionas, nos ponemos a trabajar. Pensamos que no solamente es cuestión de presupuesto, sinó de que cumpla con tus expectativas. Para ello, y según el tipo de piezas elegidas, escogeremos entre los fabricantes de que disponemos, y compararemos precios para ver cual se adapta mejor a lo que nos pides y nos lo ofrece a mejor precio. Siempre sin descuidar la calidad.
Por supuesto, si también necesitas el colchón, consúltanos, tenemos en la exposición, para que no tengas que dar vueltas y puedas asegurar el buen descanso y crecimiento de tus hijos.
Además, una vez aceptado el presupuesto y realizada la medición por nuestra parte, dispondrás en tu correo de los dibujos en 3D con los colores y la composición elegidos, para que veáis el resultado incluso antes de que esté montada.